Cursos y Talleres

En Can Bosc de Llum queremos ayudaros a que viváis plenamente la relación con vuestros perros. Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de formación en Educación canina; una serie de cursos y talleres en los que podréis aprender todo lo necesario para que la vida de vuestro perro y la relación con él sean agradables y satisfactorias.

 

Cursos:

  - Curso de Educación Canina en Positivo.

     Básico, útil y absolutamente recomendable para cualquier persona que conviva con un perro. Con estos                       conocimientos podrás afrontar cualquier problema o trabajo que quieras realizar con tu perro. 

     Es la base para el resto de los cursos y talleres.

 

  - Curso "Educa a tu Cachorro en positvo"

     Si tienes un cachorro y empiezas desde cero, mejor haz este curso, especialmente diseñado para ti. Hay                         muchas cosas que aprender para que su comportamiento sea el adecuado y consiga adaptarse a vivir en                       sociedad. La clave es la prevención. 

     Este curso teórico-práctico se complementa con las sesiones semanales de socialización que se realizan en el           parque.

 

  Talleres:

  • Adiestramiento Básico Aplicado: Unas sencillas pautas, paciencia y constancia son suficientes para  aprender a guiar a nuestro perro y ayudarle a desenvolverse en este mundo de humanos, tan extraño para él. 
  • Manejo de correa larga. El paseo debe ser satisfactorio para el perro y su acompañante. El manejo de la correa tiene que ser suave. Bien realizado el perro aprende a no tirar. 
  •  Estimulación mental. Aprende a jugar con tu perro sin excitarlo, haciendo que trabaje su cerebro. Saca el máximo partido de sus capacidades y diviértete en el proceso.
  • Saltar para saludar.  Ven a participar de este taller y aprende cómo gestionar estas incómodas situaciones. 
  • Telington Touch. Técnicas para calmar y equilibrar a tu perro.